Profesores

Contamos con un equipo de grandes profesionales. A continuación puedes conocer un poco mejor a los profesores y profesoras que forman parte de Espai 3Temps.

 

Arapuá

es profesora de Hatha Vinyasa Yoga y AcroYoga. Obtuvo la certificación como profesora de Yoga en Barcelona en el estudio Yoga&Yoga (Yoga Alliance 200h) y como docente de AcroYoga en México con AcroYoga International (acroyoga.org). En 2017 completó su formación de profesores de AcroYoga Nivel 2 en Grecia.

Arapuá es también practicante de Ashtanga Yoga, fanática de las verticales y amante de la Capoeira y del baile en parejas. Le encanta usar y combinar elementos de fluidez e improvisación de la Capoeira y del baile con la conexión y la linealidad del Yoga y el AcroYoga, yendo en busca de la libertad y creatividad de movimiento dentro de la práctica de AcroYoga.

Actualmente vive en Barcelona, ​​donde imparte clases y talleres regulares de Yoga y AcroYoga. Arapuá viaja a menudo por Europa y Sudamérica compartiendo su pasión por el Yoga, el AcroYoga y las Artes de sanación.  En Espai3Temps quiere juntar todas sus pasiones en un espacio de creación y exploración.

 

Mis clases:

Contacto

654 62 90 41

Edu Juanet

es actor y bailarín, formado en interpretación y expresión corporal en La Bobina, con una gran afinidad por la danza contemporánea.

Profesor titulado de AcroYoga por AcroYogaThai con 6 años de experiencia en la práctica, combinando con Yoga y meditación como trabajo personal y entrenando el cuerpo con distintas disciplinas para augmentar su rendimiento, también destaca su especial interés en el masaje thai que se encuentra en una formación continúa.

Gran enamorado de las artes escénicas donde cada vez más se decanta hacia lo circense para poder contar, expresar y emocionar con su cuerpo.

Actualmente comparte sus prácticas corporales y musicales por Barcelona, ciudad natal, y por todo el mundo, con una gran vocación por la pedagogía, enfocado en ayu:dar a las personas a su desarrollo personal y artístico.

Ana Stevanovic

Originaria de Eslovenia, está actualmente enfocada en el entrenamiento de acrobacia en pareja y la enseñanza de AcroYoga y «gimnasia para todos», con un gran nivel técnico gracias a su formación y experiencia como gimnasta.

Ana formó parte de un club de gimnasia general en Eslovenia durante 10 años, viajando por el mundo con sus compañeros de club y actuando en diferentes eventos de gimnasia como World Gymnaestradas y European Gymnastics Festivals. Después de completar sus estudios deportivos en la Universidad de Ljubljana, enseñó educación física y gimnasia en clubes de gimnasia y escuelas primarias en Europa y Australia.

Descubrió el AcroYoga y la acrobacia en pareja en Australia y se enamoró. Desde entonces, ha estado asistiendo a convenciones y talleres y aumentando su conocimiento. Lo que le encanta del AcroYoga es que es un tipo de práctica en la que trabajas en equipo, lo que te hace desarrollar la comunicación, la confianza, la conexión, el dar y recibir, y la creatividad. En sus clases, más que solo la destreza física, incorpora aspectos más profundos de este bello movimiento artístico, en un ambiente divertido y seguro.

Contacto

604 11 57 74

Cordelia Szaton

Cordelia Szaton es profesora de Yoga y AcroYoga, artista y traductora. Se inició en la práctica del yoga hace más que 15 años con el hatha yoga. Tomó su primer contacto con el ashtanga, y se enamoró de la práctica y viajó hasta mysore para profundizar sus estudios en 2006. Al mudarse a Barcelona en 2008, descubrió el acroyoga y lleva desde entonce practicando. Obtuvo la certificación como profesora de Yoga en Barcelona en el estudio YogaRoom (Yoga Alliance 200h) y como docente de AcroYoga en Italia con AcroYoga Montreal (www.acroyoga.com). También está certificada para dar masaje tailandés (www.yogamasajetailandes.com).

Actualmente vive en Barcelona, ​​donde imparte clases y talleres regulares de yoga, anatomía experiencial y teoría para varias escuelas y formaciones de profesores de 200h Yoga Alliance. Se enfoca en animar los alumnos a encontrar su propio camino en la práctica, tratar el cuerpo con cariño y desarrollar la calidad de movimiento tanto com la fuerza y flexibilidad. Le encanta dar clases de Vinyasa Yoga influenciadas por diversos estilos de yoga y el contacto con otras disciplinas, tales como la danza, Feldenkrais y acroyoga.

Disfruta muchisimo de asistir regularmente a clases de danza contemporánea, africana, jamaicana y hip-hop, Feldenkrais y acroyoga en adición a las clases de yoga. También disfruta de trabajar la parte meditativa del yoga pintando mandalas y yantras. Ve en el yoga, movimiento y acroyoga una oportunidad a trabajar, sanar y integrar todos los aspectos del ser para vivir con más salud, paz y alegría. Para más info, echa un ojo a www.bcnyogatour.com

 

Contacto

697 96 65 27

Elisa Campanelli

nació en Cremona, Italia y comenzó su carrera artística a los 5 años como bailarina clásica. Estudió ballet por 5 años y a los 9 años empezó gimnasia rítmica, llegando a competir a nivel nacional.

Elisa descubrió el yoga en el 2011 y el mismo año empezó a practicar AcroYoga. Un año después conoció a Edwin Sargent y tras unos años trabajando juntos como «Groove Art», en 2014 crearon «Akro Kraks». Durante su primera temporada, «Akro Kraks» desarrollaron su espectáculo “Upside down & Inside Out”. Han actuado en Inglaterra y España, incluyendo el «Barnard Castle Busker ‘s festival», Scarborough, Whitby y Robin Hood’s Bay, así como en Cantabria (verano 2014 y 2015) y La Fira de Tárrega (2014 y 2015) en Catalunya, entre otros lugares.

Elisa es profesora certificada de yoga (200H con Akhanda Yoga. reconocido por la Yoga Alliance) y de Acroyoga con AcroYoga International (acroyoga.org). También se ha formado en masaje tailandés en la Sunshine Network en Tailandia.

 

Fernando Jorge Melki

es portor de mano a mano formado en la escuela de Circo Criollo, en Argentina, con 18 años de experiencia.

Ha trabajado con el Circ Cric, Los 2 PLAY, Colectivo Tierra y Collectif AOC (Francia).

Trabaja como profesor de portés acrobáticos en Cronopis desde el año 2015, además de impartir clases como profesor particular desde el año 2010.

Maria Villate

Artista vasca residente en Barcelona, conoce el circo a través de los malabares y se especializa en Contorsión y Equilibrios en diversos centros europeos. Además de las técnicas circenses, recibe formación de danza contemporánea en Barcelona con maestros como Gustavo Lesgard o Dominik Boruki, entre otros.

Ha colaborado en diferentes proyectos y compañías de circo contemporáneo, teatro de calle y cabarets, como por ejemplo F.I.R.A (premio mejor espectáculo de circo-danza Feten 2016), Zirkametsa, etc.  Además, trabaja en solitario con sus propias creaciones como «Mutaciones», “Ondina” o «Into the shadows» (1er premio del jurado en GOP Newcomers show, Hannover 2014, 1er Premio Público Encuentro Artistas Urbanos Trespaderne 2018).

 

Sonia Lindia

He practicado 11 años de ballet clásico, pero nada como el Yoga me permite mirarme profundamente hacia dentro.

De origen italiano, conocí el AcroYoga cuando me mudé a Barcelona en el 2010. El AcroYoga ha sido mi medicina, permitiéndome desarrollar conciencia sobre mis emociones y concentración en el momento presente. Realicé el programa de formación de profesores en el 2014 y he participado en 12 inmersiones en todo el mundo en el rol de asistente.

Al mismo tiempo, empecé a descubrir diferentes estilos de Yoga y, queriendo profundizar en la tradición, hice un viaje a la India donde participé en dos profesorados: uno de Hatha Yoga en Mysore y uno Multiestilo Vinyasa, Asthanga y Yoga Terapéutico en Rishikesh. En la India profundicé también la práctica de Bhakti Yoga, que me guió en el mundo de los mantras, palabras poderosas que vibran en el cuerpo energético. Toco regularmente mantras en kirtans y en conciertos en el dúo Shunya Sangeet.

En mis clases trabajamos el cuerpo físico, energético y mental con mucha referencia a lo emocional.

Renata

empezó su camino como bailarina profesional, llevándola a estudiar durante muchos años varias modalidades de movimiento consciente y terapias alternativas.

Actualmente es practicante y profesora titulada de yoga con especialidad en practicas reconstituyentes y femeninas, danza femenina y canto maternal carnático. Es terapeuta de masaje tailandés para todo el proceso de la maternidad y doula.