Sobre Espai 3Temps

Qué es Espai 3Temps

Espai 3Temps nace de la necesidad de encontrar un espacio de exploración del movimiento donde aplicar herramientas multidisciplinares a la vez que crear un punto de encuentro para profesionales y alumnos donde surja un intercambio de ideas y metodologías.

Arapuá y Edu Juanet comparten su pasión por las artes escénicas, circenses y terapéuticas y la enseñanza de estas, y con Espai3Temps quieren darle un enfoque más artístico a su práctica.

Siendo la acrobacia el eje principal de su entrenamiento, lo nutren mezclando otras prácticas, como la danza, la capoeira y el teatro, de esta forma acercándose a un método de enseñanza que englobe la mayor variedad de movimiento posible e incentivando la creatividad como forma de terapia.

Espai 3Temps es un local de 200m² distribuido en tres áreas. Una área de recepción y chill out donde convivir y compartir ideas, proyectos y mucho más. Una área de Yoga y Terapias donde respirar juntos, enraizar y dejar fluir en cada clase. Otra área dedicada a la acrobacia y las artes escénicas, donde poder avanzar en la práctica de una forma segura, aprovechando las herramientas adecuadas (lonchas y colchones quitamiedo…).

Contamos con un equipo de profesionales en las áreas de Yoga, AcroYoga, Acrobacia, Danza (Contemporanea, Forró) y Artes de Sanación (Masaje Thai, Reiki).

Arapuá

Arapuá

Practicante de Ashtanga Yoga, fanática de las verticales y amante de la Capoeira y del baile en parejas. Le encanta usar y combinar elementos de fluidez e improvisación de la Capoeira y del baile con la conexión y la linealidad del Yoga y el AcroYoga, yendo en busca de la libertad y creatividad de movimiento dentro de la práctica de AcroYoga.

Edu Juanet

Edu Juanet

Actor y bailarín, formado en interpretación y expresión corporal, con una gran afinidad por la danza contemporánea. Enamorado de las artes escénicas donde cada vez más se decanta hacia lo circense para poder contar, expresar y emocionar con su cuerpo.

¡Muévete con Espai 3Temps!

683 63 74 27 
}
Lunes a Sábado 9:30 a 23:00

Contáctanos

13 + 9 =